viernes, 25 de octubre de 2019

TAG Heuer Monaco llega A Casa Por Su 50 Cumpleanos


Al igual que la ciudad que inspiró su nombre, el TAG Heuer Monaco se siente de una época diferente, de una época que solo podemos sugerir en lugar de experimentar de primera mano. No es que Mónaco, o Mónaco, se sientan específicamente viejos, sino que tanto la ciudad como el reloj logran capturar una nostalgia específica que, si bien es difícil de explicar, se encuentra en algún lugar adyacente a "los buenos viejos tiempos". Mónaco todavía tiene un príncipe, pero ya no tenemos a Cary Grant; afortunadamente, TAG Heuer Mónaco replica reloj.

Si bien tuve el privilegio de visitar Mónaco en el pasado, como en muchas de las grandes ciudades del mundo, mi primera experiencia en Mónaco provino del cine y la televisión. Al crecer en un pequeño pueblo de Ontario, Canadá, todos los lugares glamorosos y remotos vinieron a mí a través de la televisión y las películas. Y para mí, esto causa una superposición peculiar en cómo pienso tanto en Mónaco, el lugar, como en Mónaco, el reloj. Tomar conciencia de Mónaco a través de películas como el maravilloso To Catch a Thief es extrañamente apropiado, dado que muchos se dieron cuenta del Heuer Monaco a través de su presencia en la pantalla en Le Mans de 1971, en la que Steve McQueen comenzó a patear la popularidad del reloj.

Cuando Le Mans corrió a través de las pantallas plateadas en 1971, el Mónaco tenía unos dos años y aún no había demostrado ser un diseño popular. Concebido por Jack Heuer como una alternativa audaz al Carrera o Autavia, el funky Monaco de caja cuadrada salió en 1969 y presentó lo que probablemente sea el mayor reclamo de Heuer a la fama en la relojería, el movimiento cronógrafo automático Calibre 11. Para aquellos que desean una inmersión mucho más profunda en el Mónaco, asegúrese de leer la excelente A Week On The Wrist de Ben aquí. Como tal, le tomó un par de años a Mónaco comenzar su camino para convertirse en un ícono real.

Avance rápido unas cinco décadas, y TAG Heuer celebra el 50 cumpleaños de Mónaco. Dada la herencia del automovilismo de Mónaco, el hecho de que TAG Heuer ha sido el reloj oficial del Gran Premio de Mónaco desde 2011, y que la marca es un patrocinador clave para el equipo Aston Martin Red Bull Racing, ¿dónde crees que elegirían? ¿Celebrar los 50 años de Mónaco? ¿En otro lugar que no sea Mónaco durante el fin de semana de GP? Por favor, cariño, sé racional.

Así que las estrellas se alinearon para un gran fin de semana en Mónaco. Es una ciudad extraña y única que alberga un circuito de Fórmula 1 igualmente único que tiene lugar directamente en las calles de la ciudad. Si bien estoy seguro de que algunos de ustedes son fanáticos incondicionales de la F1, estoy tan seguro de que nadie vino a HODINKEE para una cobertura profunda de la carrera, así que no me desviaré más. En cambio, permítanme compartir un conjunto de fotos de mi papel como un intruso en un espectáculo de un evento, en el que Mónaco intenta revivir la gloria y el encanto del fin de semana de carreras, unos 90 años después de que el primer Gran Premio tomara sus estrechas calles. . Es una escena y, como es de suponer, había muchos Mónaco en Mónaco.

Nuestra tienda de relojes

Relojline es la mejor réplica de relojes TAG Heuer tienda en línea la venta reloj copia hecha asiática de calidad superior,no hay réplica suiza inferior a €250.

No hay comentarios:

Publicar un comentario