viernes, 26 de junio de 2020

Replica De Reloj Hublot Big Bang MP-11 Power Reserve 14 Días King Gold Jewellery



El Hublot Big Bang MP-11 Power Reserve 14 Days King Gold Jewellery replica reloj es un ataque a los sentidos, eso es un hecho. Ese nombre ya debería haberte preparado, de verdad. Sin embargo, debajo de su exterior tachonado de diamantes, se encuentra el HUB9011, un calibre fascinante directamente de las zorrillos de Hublot.

Antes de comenzar, puedo decir que, con todo lo que ha estado sucediendo, ya extraño fotografiar relojes tan fascinantes y novedosos. Estas creaciones extravagantes juegan un papel importante en hacer que la relojería sea divertida para mí, y sé que esto también es cierto para muchos otros. Ver y experimentar estas creaciones en el metal, aunque solo sea durante media hora más o menos, es un privilegio que deseo justificar fotografiándolas de una manera que transmita todos esos elementos que me han puesto una gran sonrisa en mi rostro la primera vez. viéndolos en ferias y eventos.

El movimiento


Este reloj tiene 336 horas de reserva de energía: no es una especificación que se ve con frecuencia. Proporcionar esta reserva de energía de dos semanas requiere siete barriles acoplados en serie, volteados sobre sus costados y elevados de la dimensión plana a la que nos hemos acostumbrado a ver en la mayoría de los demás calibres mecánicos. El espesor consecuente sigue siendo sorprendentemente ... normal. Con solo 10,92 mm desde el fondo de la caja hasta la cúpula del frente de zafiro con forma especial, el Hublot Big Bang MP-11 ofrece un grosor de caja comparable a las referencias clásicas, aunque mucho menos complicadas, de la historia de la relojería.

Lo curioso es que el MP-11 en realidad no es tan complicado, en lo que respecta a un juego de números puros. Incluye 270 componentes y ofrece solo una indicación adicional más allá de horas y minutos: la pantalla de reserva de marcha. Atornillado al final de la pila de siete barriles, esto es para informarle cuándo comenzar su sesión de ejercicios con los dedos, porque querrá prepararse para rebobinar esa reserva de 14 días a través de la corona. Una rápida mirada al fondo de la caja revela la ausencia de un mecanismo de bobinado automático. No es de extrañar, realmente, ya que se necesitaría un gigantesco rotor automático para trabajar contra el poderoso torque de esta gran cantidad de fuentes principales. Por lo que recuerdo, Hublot proporciona una herramienta de bobinado especial, como un destornillador eléctrico, que se conecta a la corona y permite un rebobinado estable y sin problemas del HUB9011.

Ese poder impío de estos tiene que abandonar la verticalidad de los barriles y encontrar su camino hacia el resto del movimiento, establecido en el plano horizontal tradicional. Hublot explica: "La fuerza de los barriles está inclinada en un plano perpendicular por un sistema de transmisión que rara vez se emplea en la relojería: un engranaje helicoidal helicoidal de 90 grados". (Consejo profesional: si desea una forma rápida y fácil de encontrar algunos relojes de locos adecuados, vaya a aBlogtoWatch.com y simplemente busque la palabra: helicoidal).

Como otra característica única de este calibre innovador, la balanza se transpone al lado del dial para crear simetría con el engranaje helicoidal. Un escape de silicio impulsa la balanza a su frecuencia de 4 Hz, con un sistema de ensamblaje de índice elegante (y patentado) con el Hublot "H" integrado en él.

Una vez que lo ve de cerca, puede apreciar realmente la ingeniería de la página en blanco del Hublot Big Bang MP-11. Basta con mirar todos esos diversos perfiles de dientes, radios, puentes y materiales. En un momento en que marcas como Cartier, Girard-Perregaux, Harry Winston, y muchos otros que solían dominar el segmento de la alta relojería hace solo una década, todos lo abandonaron por completo o lo atenuaron, para que Hublot tuviera un estilo tan audaz y el aspecto liberal de su relojería es refrescante y admirable. Se trata de mallas de ruedas, superposición de puentes y prevalencia de tridimensionalidad, todos componentes perennes de la alta relojería.

El Hublot Big Bang MP-11 Power Reserve 14 Days King Gold Jewellery replica reloj, como su nombre lo indica una vez más, arroja un número de la suerte de 222 diamantes en la mezcla: 172 diamantes se colocan a mano individualmente en la caja King Gold de 18k, que es Hublot propia aleación de oro rojo. Otros 50 diamantes talla baguette se colocan en el canal (a mano, por supuesto) en el bisel. La configuración del canal es un poco como la configuración invisible en el sentido de que los diamantes se establecen directamente uno al lado del otro, con oro que los flanquea desde arriba y desde abajo. He dicho esto antes, pero lo diré de nuevo: el pequeño pero capaz taller interno de diamantes de Hublot pertenece entre los mejores del mercado.

El caso


La caja de 45 mm es tan larga como las cajas Hublot Big Bang normalmente. Si bien es posible que use un Luminor de 44 mm o un Radiomir de 45 mm, el Big Bang, con sus orejetas integradas, el sistema de liberación de correa rápida One Click y las correas de goma ovaladas hacen de este un estuche de larga duración. Sin embargo, no se preocupe: con todo ese brillo, nadie notará que las orejas se extienden más allá de los bordes de su muñeca.

Nuestra tienda de relojes

Replicarelojaaa.es es la mejor réplica de relojes tienda en línea la venta reloj copia hecha asiática de calidad superior,aaa replica de reloj Hublot,no hay réplica suiza inferior a €250.

No hay comentarios:

Publicar un comentario