domingo, 3 de enero de 2021

Las Manos En La Replica De Reloj TAG Heuer Monaco Bamford

 

Para ser totalmente sincero, nunca me han gustado los relojes Bamford oscurecidos. Todos elegimos nuestras cosas sobre las cuales ser irracionalmente doctrinarios en este mundo. Algunas personas son intolerantes con las ventanas de fecha (en principio), algunas personas son intolerantes con cualquier cosa de más de 38 mm de diámetro (en principio), algunas personas son intolerantes con los movimientos no internos, y así sucesivamente. Siempre he sido intolerante con los llamados "relojes modificados" y no estoy seguro de por qué. Tal vez sea el conservador del armario del museo que hay en mí, pero odio la idea de tomar un reloj terminado como punto de partida para modificaciones cosméticas significativas. Nunca le diría a nadie qué hacer con su propio reloj, pero eso no me impide lamentarlo en privado cuando sucede. Sin embargo, esta vez tenemos, podría decirse, un caballo de un color diferente.(TAG Heuer Monaco Bamford replica reloj)

En octubre del año pasado escuchamos una noticia interesante, que fue que Bamford se había convertido en el socio de personalización autorizado de TAG Heuer. Esto se produjo poco después de que Zenith anunciara que Bamford también era su socio oficial de personalización, en junio. 

La relación, de alguna manera, parece hacer que todo sea más plausible (como dije, esto es irracional; la sensación general de los diseños no es marcadamente diferente en los modelos de colaboración) y en Baselworld, tuvimos la oportunidad de ver uno. de los primeros modelos de colaboración de TAG Heuer y Bamford, que es el TAG Heuer Bamford Monaco.

Para mi propia sorpresa, de cerca y personalmente, me gustó el reloj de inmediato. Desde el punto de vista del diseño, realmente funcionó para mí; ahora, este tipo de enfoque del diseño de relojes siempre va a ser polarizante y estoy seguro de que esta versión de un Mónaco nos afectará a algunos de nosotros, pero a falta de una mejor palabra, pensé que se veía genial. Creo que el tamaño podría tener algo que ver con eso; Este es un reloj de pulsera de 39 mm y parece usar su caja de carbono de manera muy natural. En términos de diseño de esfera, posición de los pulsadores y la corona, etc., es un Mónaco clásico, sólidamente arraigado en el modelo original del calibre 11 de 1969.

Creo que parte de la razón por la que esta versión del Monaco parece funcionar tan bien es que el diseño original tampoco es particularmente conservador: el Monaco siempre ha sido un reloj de diseño muy avanzado y de sensación ligeramente agresiva (y siempre ha sido cómodo con colores llamativos; el Golfo de Mónaco es un ejemplo perfecto). Verlo en una caja de carbono, y con el vívido "azul agua" y la esfera negra, y la visualización de la fecha a juego, no se siente como algo injertado; en cambio, se siente como una extensión natural del diseño original.

Es extremadamente cómodo de usar y, nuevamente, fue una sorpresa muy agradable ver cuán instantáneamente se sentía en casa en la muñeca: realmente se siente como un reloj que podría usar a diario, especialmente si su estilo personal tiende hacia lo ligeramente colorido y ocasionalmente inusual. Tiene un tamaño amigable para la muñeca y un toque gráfico real, y la caja de carbono brinda más interés visual a la mesa, además de irradiar una sensación contemporánea y fresca que combina a la perfección con el diseño general de Mónaco. En su historia de presentación original en el reloj, James Stacey escribió: "Me gusta que no haga nada para amenazar la existencia o la legitimidad del Mónaco más clásico mientras logra llevar al Mónaco en una nueva dirección que mantiene su conexión con los deportes de motor". y me inclino a estar de acuerdo con esa evaluación.

Compre una réplica barata del reloj TAG Heuer Monaco

Replicarelojaaa.es Ofrece réplica relojes de marcas de lujo, la mejor réplica barata de calidad AAA Breitling,replica de reloj TAG Heuer, Cartier, Audemars PIGUET, Hublot envío de relojes a todo el mundo desde China.

El reloj réplica de TAG Heuer Monaco relacionado

 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario