Rolex ha anunciado seis nuevas versiones "Rolesor" del Sky-Dweller para 2017, que consisten en cajas de acero inoxidable 904L con biseles de oro amarillo o blanco de 18 quilates (los eslabones centrales de la pulsera en las versiones de oro amarillo están hechos a mano en oro sólido de 18 quilates).
Anteriormente, el Sky-Dweller, que se introdujo en 2012, solo estaba disponible en estuches de metales preciosos.
Al igual que con las versiones anteriores, el Sky-Dweller viene en un estuche de 42 mm de diámetro, está impulsado por el movimiento automático más complicado de Rolex (calibre 9001), está protegido por 11 patentes y cuenta con una combinación única de zona horaria dual y un calendario anual que está controlado por el bisel y la corona patentados del anillo de mando.
"Configurar las tres funciones principales del Sky-Dweller es rápido y fácil. Se puede hacer en cualquier orden, tanto hacia adelante como hacia atrás, sin restricciones. Se accede a cada función utilizando el bisel giratorio de comando de anillo y se ajusta con la corona de devanado, que tiene solo una posición de ajuste. La operación es tan simple como 1-2-3 ".
Los cambios más notables en el Rolex Sky-Dweller replica reloj son los diales rediseñados que ahora cuentan con índices de hora rectangulares en lugar de números árabes o romanos, además de estar llenos de material luminiscente Chromalight.
Cada Sky-Dweller está certificado como un cronómetro superlativo y funciona a una tasa de -2 / + 2. La resistencia al agua es de 100 metros.
En la versión Rolesor blanca, el bisel está hecho de oro blanco de 18 quilates, mientras que la corona, la caja central y la pulsera son de acero 904L. Y en la versión Rolesor amarilla, los enlaces centrales del bisel y la pulsera están hechos de oro amarillo de 18 quilates, con una corona, caja central y una pulsera de acero 904L.
Además de la nueva esfera y las nuevas combinaciones de materiales de la caja, la pulsera Sky-Dweller Oyster tiene un nuevo sistema de sujeción oculto debajo del bisel que, según Rolex, "garantiza una continuidad visual perfecta entre la pulsera y la caja".
El Rolex Sky-Dweller en acero 904L y oro blanco está disponible con una esfera negra, blanca o azul a un precio minorista de $ 14,400. En acero 904L y oro amarillo con esfera negra, champaña o blanca, el precio de venta al público es de $ 17,150. (Ref. 326934 - acero / oro blanco, 326933 acero / oro amarillo)
Pensamientos finales
Mientras que un reloj de acero inoxidable con un bisel de oro blanco de 18K, por más de $ 14K, es difícil de justificar como un buen negocio.
Los Sky-Dwellers anteriores estaban disponibles exclusivamente en cajas de oro macizo, a partir de $ 37K, lo que, en términos relativos, hace que los nuevos Sky-Dwellers de acero inoxidable sean al menos accesibles. Además, los nuevos índices de horas luminiscentes rectangulares, que reemplazan a los números romanos o árabes, dan como resultado una estética que es, posiblemente, mucho más atractiva que su predecesora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario