El caso
Hublot emitió un modelo de edición limitada del Rey de Rusia, diseñado especialmente para rusófilos de todo el mundo. Esta es una oferta verdaderamente exclusiva, emitida en solo 25 ejemplares, cada uno elaborado en oro noble de 18 quilates. El reloj se basa en el modelo King Power y se presenta en un gran estuche de 48 milímetros.
El movimiento
El reloj es un cronógrafo equipado con un calibre de movimiento automático HUB4214, dotado con 42 horas de reserva de marcha. El reloj tiene una esfera blanca con esqueleto adornada con las estrellas de las torres del Kremlin. La maravilla del movimiento es totalmente visible desde el frente, emergiendo en el fondo de los contadores de cronógrafos. Hay un contador de 30 minutos en la posición de las 3 en punto, un sub-contador de 12 horas a las 9 en punto y un pequeño contador de segundos en la parte inferior del dial. La indicación de fecha se coloca entre las 4 y las 5 en punto.https://www.replicarelojaaa.es/hublotreloj-replicas-18.html
El dial
La esfera parece bastante ocupada, pero el fondo de la caja revela una elegancia sublime en la imagen de la catedral de St. Basel, hecha de oro sobre fondo blanco. La imagen está rodeada por una inscripción grabada - Rey de Rusia - Edición especial. El reloj King of Russia está montado en una correa de cocodrilo negro con un forro de goma resistente.
El Rey Hublot de Rusia está disponible solo a pedido y exclusivamente en la boutique de Hublot en Boca Raton en Florida, EE. UU.
No hay comentarios:
Publicar un comentario