El inoxidable
El reloj de pulsera de acero inoxidable Rolex Oyster Perpetual Submariner replica reloj, equipado por la famosa "Q" para James Bond, es conocido como un dispositivo principal en la película épica "Live and Let Die". El reloj fue diseñado por el director de arte Syd Cain y se modificó especialmente para la película: tenía un bisel incorporado y un generador de campo magnético de alta intensidad. Este bisel único se hizo cortando sus bordes en dientes afilados y adaptándolos para que se eleven a su altura máxima antes de girar.
El Rolex ref. 5513, modificado por el famoso Q Branch, es posiblemente el reloj más memorable que aparece en las películas. Fue fabricado en 1972, y luego se convirtió de un reloj de pulsera de acero inoxidable Rolex Oyster Perpetual Submariner a este modelo personalizado con esfera negra, bastón luminoso y números de punto, manecillas estilo Mercedes, estuche en forma de tonneu y grabado especial en el interior. Roger Moore 007. El movimiento fue eliminado para permitir la personalización.
El lote se ofrecerá para la subasta junto con un dibujo de construcción original y dos imágenes firmadas del juego. También puede hacer una oferta en línea para este artículo, pero debe tener en cuenta que la importación de relojes Rolex a los Estados Unidos está altamente restringida. Es posible que estos relojes no se envíen a EE. UU., Sino que solo se importen personalmente.
Subasta
Lunes 14 de noviembre, 9.30 a.m. y 2.30pm.
VISTAS EN GINEBRA
Viernes 11 de noviembre, 10 a 18 hs.
Sábado, 12 de noviembre, 10 a 18 hs.
Domingo 13 de noviembre, de 10 a 19 h.
Estimado: CHF 200,000 - 400,000 / más información
No hay comentarios:
Publicar un comentario