domingo, 5 de enero de 2020

El TAG Heuer Carrera Calibre 1887 Cronografo Jack Heuer Edition

Pisándole los talones a la carrera de cumpleaños número 80 de Jack Heuer, ganadora del año pasado, llega esta nueva edición especial de TAG Heuer, anunciada hace apenas unos días. Al igual que el modelo del año pasado, esta edición limitada Carrera celebra un hito, pero en este caso no es el cumpleaños de Heuer, pero es el cumpleaños del modelo Carrera, que tiene 50 años de antigüedad a partir de 2013.(TAG Heuer Carrera Calibre 1887 Cronografo Jack Heuer Edition)


El diseño


El Presidente Honorario de TAG Heuer fue responsable del diseño de la Carrera original en 1953 y continúa desempeñando un papel en la conceptualización de las ediciones modernas. En esa tradición, esta pieza lleva su nombre por él para celebrar los 50 años del modelo y presenta el escudo de armas y la firma del Sr. Heuer en la pantalla de zafiro de nuevo.

El movimiento


A diferencia del año pasado, el modelo Caliber 1887 Chronograph Jack Heuer, modelo Caliber 1887, a diferencia del año pasado y de temática retro, es un diseño innovador y moderno que incorpora materiales como el acero de carburo de titanio negro y el cristal de zafiro ahumado, así como señales de diseño como una configuración de cabeza de toro, pulsómetro, escalas de taquímetro y un diseño de caja asimétrica adaptado del Carrera Mikrogirder. El tamaño de la caja es de 45 mm y alberga el 39 primer movimiento interno de Jewel Caliber 1887, el famoso movimiento de TAG Heuer.

Aún no hay información sobre los precios, pero con Heuer-Mania todavía en plena marcha y un año dedicado a la celebración del (probablemente) el cronógrafo deportivo más importante jamás diseñado, puede estar seguro de que haremos una revisión práctica. obteniendo más detalles tan pronto como estén disponibles.

Nuestra tienda de relojes


Somos el mayor y más fiable en replicas de relojes de lujo Tienda Espanol,Copia relojes como Rolex,Patek Phillippe,Panerai,Cartier,Hublot,IWC,copie reloj Tag Heuer y mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario