jueves, 7 de mayo de 2020

Hublot Big Bang MECA-10 Réplica Reloj Práctico

Además de los modelos basados ​​en cajas de zafiro negro o claro ahumado, lo que es realmente nuevo en la colección Big Bang de Hublot para 2016 es el reloj Hublot Big Bang MECA-10 con un nuevo movimiento interno. Baselworld 2016 fue relativamente silencioso para muchas marcas cuando se trataba de nuevos lanzamientos, pero eso no significa que no haya algunas cosas nuevas y geniales. En todo caso, Hublot se centró en otros anuncios tanto que el Hublot Big Bang MECA-10 replica reloj podría haber sido bastante fácil de pasar por alto. Dicho esto, este es un movimiento muy interesante en acción y debería ser una experiencia sólida para los fanáticos del Big Bang.

El caso


Ubicado en el moderno estuche Big Bang de 45 mm de ancho (resistente al agua hasta 100 metros), el Hublot Big Bang MECA-10 viene en dos versiones para 2016 con la versión de estuche de titanio natural no limitado y la edición limitada de 500 piezas "todo negro Caja de cerámica. Ambos están terminados con una textura arenada que se suma al aspecto industrial que Hublot está buscando. Además, se dice que el último modelo de cerámica negra es parte de la celebración de su décimo aniversario del concepto de reloj "todo negro" de Hublot.

Si bien la caja Big Bang 45 permanece más o menos sin cambios (no hay pulsadores de cronógrafo aquí, ya que este no es un reloj cronógrafo), lo nuevo es el movimiento de cuerda manual Hublot calibre HUB1201 de fabricación propia. Aquí es donde está el interés, no solo en términos del rendimiento del movimiento, sino más aún, cómo está diseñado. Cada vez más, estamos interesados ​​en promover movimientos que se vean bien. La mera funcionalidad es sin duda importante, pero cuando se trata de gastar mucho dinero en un reloj, la gente lo hace porque los relojes los hacen sentir emocionalmente bien. Una gran parte de eso es ofrecer una función y una atracción estética.


El movimiento


En mi opinión, el dial completamente abierto con vista al movimiento esqueleto HUB1201 es donde existe el atractivo de este reloj. El enfoque funcional son los 10 días de reserva de energía. Dividido entre dos barriles principales, los "alrededor de 10 días" de reserva de energía se indican mediante dos indicadores de reserva de energía. Uno es una especie de indicador de reserva de energía digital que se muestra a través de un disco con números de corte de plantilla. Creo que este es un indicador de salto donde los números cuentan regresivamente cada día. El segundo indicador de reserva de energía es parte del sistema de estilo de bastidor sobre el barril principal que tiene dos secciones dentadas.

A medida que se enrollan los resortes principales, el estante se mueve a la izquierda del dial; A medida que el movimiento disminuye, se mueve gradualmente hacia la derecha. Nunca he visto algo así en un movimiento, y me parece genial. Sobre los barriles de resorte principal hay una placa circular con una serie de tornillos Hublot de "estilo H". Los puentes de movimiento tienen un acabado negro mate o plateado, lo que agrega un contraste agradable a la vista profunda y acogedora del mecanismo.



Cuando se trata de un movimiento con este nivel de reserva de energía, la precisión se convierte en un problema importante porque la curva de torque hacia abajo a medida que se reducen los resortes principales puede ser apreciable. Básicamente, eso significa que la precisión puede variar enormemente a menos que exista un sistema para manejar eso. Hublot no menciona nada específico sobre eso, pero es posible que la reserva de energía sea en realidad más de 10 días, y el movimiento se detiene automáticamente antes de que el torque sea demasiado bajo. Sabemos que la frecuencia de operación del movimiento es de 3Hz (21,600 bph), que es aproximadamente el promedio para movimientos de este tipo.

El movimiento HUB1201 se produce a partir de 223 partes, y es muy visible a través de los cristales de zafiro delanteros y traseros de la caja. Funcionalmente, el movimiento ofrece el tiempo justo con un pequeño segundero junto con los indicadores de reserva de energía. El Hublot Big Bang MECA-10 es realmente una pieza de arte mecánica para aquellos aficionados al estilo y la personalidad de la marca Hublot. Creo que es un reloj increíble a pesar del precio caro.

El caso


Se adjunta a la caja una correa de goma negra que se puede quitar fácilmente mediante el sistema de extracción de correa "One Click". Creo que para 2016, Hublot finalmente le dio un nombre a este sistema de fijación de correa ... y ese nombre es "One Click". Para 2016, el Hublot Big Bang MECA-10 existirá como referencia 414.NI.1123.RX en titanio y la edición limitada de 500 piezas en cerámica negra es la referencia 414.CI.1110.RX.


Nuestra tienda de relojes

Replicarelojaaa.es la mejor réplica de relojes Hublot tienda en línea la venta reloj copia hecha asiática de calidad superior,no hay réplica suiza inferior a €250.Promocion de primavera 10% off.


No hay comentarios:

Publicar un comentario