viernes, 5 de junio de 2020

Breitling Presenta El Tributo De pago De La Capsula De Buceo Superocean Heritage A La Réplica De Referencia De 1957 Reloj

No hubo relojes notables en la obra de surf seminal de Bruce Brown Endless Summer de 1966, pero si hubiera habido, un Breitling Superocean de esa época ciertamente parece que no hubiera estado fuera de lugar, galopando por todo el mundo en búsqueda de la ola perfecta. Nuevo para 2020, Breitling ha presentado una nueva colección de cápsulas que resucita de cerca la estética de su Superocean inaugural de 1957: un reloj deportivo peculiar pero capaz cuya esfera se caracterizaba por una aguja de hora segmentada y un cuarteto de marcadores de "cuña" facetados conducidos a través de índices circulares . La llegada de esta referencia en particular desde hace mucho tiempo ha sido objeto de muchas especulaciones, aunque vale la pena señalar que la edición del 57 podría no ser la Breitling que los puristas de los relojes de buceo antiguos anhelaban, todavía.
Bajo el cuidado del CEO Georges Kern, Breitling ha pasado la mayor parte de los últimos tres años utilizando eventos únicos de embajadores y construcciones casuales de boutique para expresar sus valores como una marca relajada de estilo de vida costero, pero realmente no ha tenido un reloj físico que realmente reflejó ese mensaje tan de cerca como esta nueva cápsula Superocean. Hasta ahora, el buzo Superocean estándar de 44 mm ha sido una expresión pura de la moderna capacidad de reloj de Breitling, mientras que el spin-off Superocean Heritage ha tenido una estética más refinada y lujosa. Además, ambas referencias centrales y sus muchas variantes han optado por los grandes casos pulidos y el lenguaje de diseño más audaz que ha definido más o menos los últimos 20 años de la "era Schneider" de Breitling. Todo eso cambia con la edición '57, que abarca por completo el encanto funky de mediados de siglo de su material original, cuando los mejores relojes deportivos de esa época no eran muy grandes ni llamativos y ciertamente no necesitaban sumergirse muy profundo.

Con una medida de solo 42 mm por 9 mm de grosor y una resistencia al agua de 100 metros, los nuevos relojes Superocean Heritage de la edición '57 probablemente se caractericen mejor como "skindivers", relojes deportivos que no tienen las características tradicionales de una ISO 6425 "verdadera". reloj de buceo clasificado (un bisel de sincronización completamente indexado, contador luminoso de segundos de funcionamiento, cierto grado de exceso de la resistencia al agua estándar, etc.), pero cuando carecen de capacidad especialmente diseñada, lo compensan con encanto e isla -la disponibilidad de vacaciones.

Adhiriéndonos a la fórmula que hemos visto con los reeditos de los antiguos relojes piloto de Breitling, como la reciente Ref. Ediciones 765 o "Top Time" (ambas reiniciadas bajo la tutela vigilante del experto de Breitling, Fred Mandelbaum), la edición '57 es la primera vez que Breitling bajo Kern ha cavado en su archivo de relojes de buceo antiguos, aunque es extremadamente improbable para ser el último Sin embargo, a diferencia de lo mencionado anteriormente, esta cápsula se considera más o menos una extensión de línea, no muy diferente de la serie Navitimer de Commercial Airlines (TWA, Suiza, Pan Am) lanzada el año pasado, que se unió a la colección principal de Navitimer en producción regular.

Dicho esto, una de las referencias en la cápsula '57 Edition estará limitada a 250 piezas y se venderá exclusivamente en las boutiques de Breitling. No es sorprendente que sea el cuarteto más salvaje del mundo: referencia A103701A1B1A "Edición limitada", cuyos marcadores de dial se han representado en un gradiente "arcoíris" de Super-LumiNova multicolor. Dada la popularidad actual de las piezas de arcoiris de alta joya, es una forma divertida y colorida, pero de buen gusto y mucho más económica para aprovechar un estilo un poco más extravagante que debería encajar perfectamente para las vacaciones de Ibiza de una semana que ha planeado después de nosotros. Ya terminaron de refugiarse en su lugar. Además del dial, todo lo demás sobre la referencia es igual a los otros tres relojes, desde el tamaño de la caja hasta el movimiento en sí.

Dentro de cada uno de los cuatro relojes late el B-10 de Breitling, un movimiento automático certificado por el cronómetro que usa el clásico ETA 2892 como su calibre base, por lo que su frecuencia de latido de 4Hz y aproximadamente 42 horas de reserva de energía deberían ser bastante familiares. Estas referencias, en particular, se han presentado sin fecha, lo que debería ser una buena noticia para los fanáticos de Superocean Heritage que nunca han recibido el tratamiento "sin fecha" ya que el Breitling Superocean Heritage de 42 mm replica reloj actualmente disponible está construido con una fabricación B-20 movimiento y equipado con una fecha.

Nuestra tienda de relojes

Relojline es la mejor réplica de relojes tienda en línea la venta reloj copia hecha asiática de calidad superior,aaa replica de reloj Breitling,no hay réplica suiza inferior a €250.Promocion de primavera 10% off.

No hay comentarios:

Publicar un comentario