jueves, 16 de julio de 2020

Presentamos El Breitling Navitimer Super 8 Replica Reloj

Breitling Replica es un especialista técnico y tiene un papel crucial en el desarrollo del reloj cronógrafo y es líder en esta complicación. La réplica del reloj Breitling es una de las únicas marcas de relojes más importantes del mundo que equipa todos sus modelos con movimientos certificados por cronómetro y la máxima muestra de precisión. También es una de las pocas compañías que produce sus propios movimientos mecánicos de cronógrafo, completamente desarrollados y fabricados. en sus propios talleres. La familia Breitling Navitimer Super 8 replica reloj es también una de las últimas marcas independientes de relojes falsos suizos.

En las décadas de 1930 y 1940, Breitling produjo el cronómetro Referencia 637, que los pilotos de bombarderos y las tripulaciones llevaban atados a sus muslos durante la Segunda Guerra Mundial. Distinguido por una corona a las 12 en punto y un empujador en el lado superior izquierdo de la caja, el 637 fue hecho para ser operado con guantes. El pulsador se utilizó para activar las funciones de cuenta atrás y cuenta atrás que eran críticas para el tiempo de la misión. Este era un reloj profesional, en el sentido más puro.

Hoy, en la víspera de Baselworld 2018, Breitling presenta el Navitimer Super 8, inspirado en la histórica Referencia 637.

El caso


Según Breitling, “la referencia 637 fue creada por el Departamento de Aviación Huit de Breitling, que fue establecido en 1938 por Willy Breitling. Era consciente de los estrictos requisitos para la aviación militar y civil, y el nombre del Departamento, la palabra francesa para "ocho", fue elegido para reflejar los ocho días de reserva de energía que ofrecen los relojes a bordo y otros instrumentos del tablero. Los relojes desarrollados por Huit Aviation también fueron admirados por sus estuches livianos y su facilidad de instalación.


Willy Breitling entendió que los aviadores trabajaban en entornos exigentes e implacables que requerían instrumentos que no solo fueran altamente legibles sino también capaces de un rendimiento sobresaliente en las condiciones más duras. El Departamento de Aviación de Huit creó una batería de pruebas desafiantes que demostraron que sus instrumentos, incluida la Referencia 637, eran más que compatibles con los golpes, las vibraciones, las temperaturas extremas y el magnetismo que los pilotos y las tripulaciones podrían encontrar en la cabina ".

El Breitling Navitimer Super 8 rinde homenaje a la Referencia 637, aunque con 46 mm x 14,4 mm de diámetro, en realidad es portátil en la muñeca. Cuando se tienen en cuenta las muescas sobresalientes del bisel giratorio bidireccional, el diámetro es en realidad de 50 mm, que por supuesto es grande, pero debe recordar que este es un reloj coleccionable de edición limitada diseñado para rendir homenaje a un cronómetro aún más grande. Una prominente corona atornillada, colocada en el lado izquierdo de la caja, mejora la ergonomía a pesar de sus impresionantes dimensiones (al menos para aquellos que la llevan en la muñeca izquierda).

El dial


El modelo de acero inoxidable tiene una esfera negra y la versión de titanio presenta una esfera verde militar.

Ambas versiones tienen grandes números arábigos luminiscentes impresos, así como una luz adicional en los índices alrededor del anillo del capítulo exterior. Un cristal de zafiro convexo protege la esfera. Las manecillas de hora y minutos también son luminiscentes, lo cual es crucial para un instrumento como este. Un puntero triangular se ajusta girando el bisel, lo que facilita el seguimiento de los tiempos transcurridos. El reloj también cuenta con un segundero central con punta de flecha.

El movimiento


Las funciones de hora, minuto y segundo del Breitling Navitimer Super 8 son el calibre de fabricación B20 certificado por COSC, basado en el Calibre MT 5612, que es un movimiento automático con acabado exclusivo enrollado por un rotor de doble acción. Cuenta con reserva de marcha de más de 70 horas. La resistencia al agua es de 30 metros. Cada versión se presenta en una correa Nato de cuero marrón con hebilla.

Nuestra tienda de relojes



Si te gustan los mejores relojes réplica Breitling, y definitivamente quieres una réplica de relojes de alta calidad, barata y elegante. Bueno, encontré el vendedor correcto en nuestra tienda. Somos capaces de experimentar relojes falsos de lujo de alta calidad con servicios atractivos y muy convenientes. Si crees que nuestros productos se adaptan a ti, nuestra tienda de réplicas perfectas y de alta calidad te está esperando.

Relojes imitación AAA de calidad Breitling, Rolex, Omega, Cartier, TAG Heuer, Panerai, IWC, Hublot, Ferrari, Hublot de relojes falsos de marca Chinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario