Lanzado en 2008 en su versión completamente dorada, el nuevo Rolex Submariner Date Replica Reloj con inserto de cerámica se ofreció en acero en 2010 con un bisel verde adicional ... Diez años después, la marca con la corona regresa con una colección completa de nuevos Submariners ¡Fecha completamente revisada y, sobre todo, equipada con un calibre mucho más potente!
Antes, Rolex solía presentar sus nuevos Profesionales en una versión "todo oro", seguida de oro y acero, luego acero. Por lo general, tomó tres años, tres mundos de Basilea.
Pero esta vez, mientras que el fabricante con sede en Ginebra acaba de desvelar el rediseño de su nuevo Submariner, se presentó toda la colección de una vez y todos los modelos llegarán al mercado al mismo tiempo (con un retraso de un mes aproximadamente para monedas de oro).
El reloj de buceo por excelencia, la referencia absoluta en el campo, el Submariner se ofrece el lujo de haberse liberado del elemento que lo vio nacer en 1953, sin negar ninguno de sus orígenes acuáticos.
Familiarizado con el fondo marino, universo en el que sigue siendo el instrumento básico de cualquier buceador, ha conquistado durante mucho tiempo el continente, estableciéndose allí también, como símbolo del reloj de acción.
Resistente al agua hasta 100, 200 y luego 300 metros de profundidad a través de los sucesivos desarrollos que siguieron a su lanzamiento, el Submariner ha seguido simbolizando la supremacía de Rolex en resistencia al agua.
Protegido del tiempo como está de los elementos, ha disminuido a lo largo de las décadas en muchas versiones, así que aquí está el último "grind".
El caso
Este nuevo Oyster Perpetual Submariner Date presenta una carcasa rediseñada, que incluye una carcasa ligeramente ampliada a 41 mm de diámetro (frente a los 40 mm anteriores, pero en realidad es "más grande" que solo medio milímetro).
Fiel a la estética histórica del modelo, el nuevo Submariner en acero Oystersteel se viste de negro en su esfera y en su bisel giratorio con disco Cerachrom. Una versión Rolesor amarilla (combinación de acero Oystersteel y oro amarillo de 18 quilates) del Submariner Date combina una esfera azul real y un bisel giratorio con disco Cerachrom azul.
Dos versiones del Submariner Date, una en acero Oystersteel y la otra en oro blanco de 18 kt, tienen una configuración estética particular: la esfera y el bisel giratorio con disco Cerachrom están pintados en diferentes colores. El primero combina así una esfera negra y un bisel verde (probablemente la más popular de estas novedades), el segundo una esfera negra y un bisel azul (con mucho el más hermoso pero también el más caro).
El Submariner Date también cuenta con la pantalla Chromalight: las manecillas y los índices están cubiertos o llenos de un material luminiscente de larga duración que emite un brillo azul cuando el reloj está en la oscuridad. En el bisel, el cero de la graduación, marcado por un triángulo, también es visible en la oscuridad gracias a un bisel que contiene el mismo material luminiscente.
Cabe recordar que Rolex desempeñó un papel pionero en el desarrollo de cerámicas especiales para la fabricación de biseles de una pieza y discos de bisel de una pieza. Particularmente resistentes a los rayones (pero no a la rotura, cuidado con los golpes demasiado violentos), estos materiales tienen colores inalterables y una intensidad poco común.
Cabe señalar que la marca crown ha desarrollado un know-how y ha desarrollado métodos de fabricación exclusivos e innovadores que le permiten producir estos componentes cerámicos con total independencia. Una de las claves de su éxito.
En las versiones del Submariner Date, el bisel giratorio unidireccional está equipado con un disco Cerachrom graduado de 60 minutos en cerámica negra, verde o azul, que permite a los buceadores leer su tiempo de inmersión con total seguridad (pero también calcular tiempos cortos, menos de una hora).
Las graduaciones y figuras, moldeadas en hueco, se colorean mediante deposición de platino u oro amarillo, utilizando una técnica de PVD (Physical Vapour Deposition). Gracias a su borde con muescas que ofrece un excelente agarre, las gafas se pueden manipular cómodamente, incluso con guantes.
En la nueva versión amarilla Rolesor del Submariner Date, el bisel, la corona sinuosa y los eslabones centrales del brazalete son de oro amarillo de 18 kt, mientras que la parte central y los eslabones del borde del brazalete son de acero.
La caja del Submariner Date está garantizada a prueba de agua hasta una profundidad de 300 metros. La correa de la caja está hecha de un bloque sólido de acero Oystersteel, una aleación especialmente resistente a la corrosión, o de oro blanco de 18 kt. Su fondo revestido de finas ranuras se atornilla herméticamente con una herramienta especial; De este modo, solo los relojeros autorizados por Rolex pueden acceder al movimiento.
La corona de cuerda Triplock, equipada con un sistema de triple impermeabilidad y protegida por un corte en el hombro en la banda de la caja, está firmemente atornillada a la caja. En cuanto al cristal, rematado, en el Submariner Date, por la lupa Cyclops a las 3 en punto para una mejor lectura de la fecha, es un zafiro prácticamente resistente a los arañazos. Ahora está recubierto con un revestimiento antirreflectante en el interior.
El movimiento
La nueva generación de Sub'Date está equipada con el calibre 3235, un movimiento completamente desarrollado y fabricado por Rolex. De cuerda automática, ha sido objeto de varias solicitudes de patente. Ofrece ganancias fundamentales en términos de precisión, autonomía, resistencia a golpes y campos magnéticos, facilidad de uso y confiabilidad.
El calibre 3235 incorpora el escape Chronergy, patentado por Rolex, que combina una alta eficiencia energética con una gran seguridad operativa. Hecho de níquel-fósforo, este escape es insensible a los campos magnéticos. Estos movimientos también incluyen una versión optimizada de la espiral azul Parachrom, producida por la marca en una exclusiva aleación paramagnética que también la hace hasta diez veces más precisa que una espiral tradicional en caso de impacto.
La espiral azul Parachrom también está equipada con una curva terminal Rolex, que garantiza la regularidad del ritmo en todas las posiciones. El oscilador está montado sobre amortiguadores Paraflex de alto rendimiento, desarrollados y patentados por Rolex, que confieren al movimiento una mayor resistencia al impacto.
Compre una réplica barata del reloj Rolex Submariner
Las noticias relacionadas con el reloj réplica Rolex Submariner
https://www.evernote.com/shard/s377/client/snv?noteGuid=21423e0f-91b0-d4db-c3e1-1a0c3b02f0ef¬eKey=b8ba73dea999a6ad8b1f57ef0e76874d&sn=https%3A%2F%2Fwww.evernote.com%2Fshard%2Fs377%2Fsh%2F21423e0f-91b0-d4db-c3e1-1a0c3b02f0ef%2Fb8ba73dea999a6ad8b1f57ef0e76874d&title=Rolex%2BSubmariner%2BReplica%2BReloj%2BPredicciones%2BPara%2BBaselworld%2B2020