TAG Heuer tardó más de un año en presentar una versión cronógrafo de su exitosa herramienta de buceo TAG Heuer Aquaracer 500M Calibre 5 replica reloj. Equipado con una versión ligeramente decorada de lo que alguna vez fue el omnipresente movimiento automático ETA 7750 y ahora es su clon Sellita SW500, el TAG Heuer Aquaracer 500M Calibre 16 puede convertirse en un buen contendiente por el título del reloj de buceo más inútil jamás producido por la marca.
Realmente, ¿qué puede ser más inútil que un reloj de buceo impulsado por un movimiento cronógrafo automático? No puede usar el cronógrafo bajo el agua, ya que lo más probable es que arruine el mecanismo. Su pequeña pantalla es demasiado, eh, pequeña para que un ser humano normal vea las lecturas del cronógrafo cuando está bajo el agua. Para empezar, no es necesario utilizar el cronógrafo bajo el agua, ya que la caja tiene un bisel giratorio, que es más que adecuado para medir períodos de hasta 60 minutos.
El efecto fue finalmente destruido al transferir la pequeña ventana de fecha a su posición estándar a las 3 en punto (en la versión Calibre 5, la ventana estaba ubicada a las 9 en punto equilibrando la corona de cuerda de gran tamaño del Aquaracer) y moviendo el “escudo” de la marca registrada de 12 en punto a una posición entre la ventana de fecha y el eje central.
Junto con los pesados pulsadores del cronógrafo a las 2 y las 4 en punto, la esfera se desequilibra aún más, y parece que se va a volcar hacia el lado derecho si se deja sobre una mesa. Hablando francamente, no entiendo por qué TAG Heuer no optó por el diseño bi-compax que, una vez más, se está convirtiendo en una tendencia entre los relojeros.
El cuerpo tiene una forma ergonómica (aunque no puedo enfatizar lo suficiente que, que mide 44 milímetros de diámetro y también es relativamente grueso, no es un reloj de vestir: es demasiado grande para que una persona normal se sienta cómoda usándolo con un reloj. camisa con puños relativamente ajustados) y el bisel con su borde de forma inusual proporciona un buen agarre, especialmente si planea usarlo bajo el agua.
Especificación del TAG Heuer Aquaracer 500M Calibre 16
Movimiento: Calibre 16, basado en ETA Valjoux 7750, automático, 30 mm de diámetro, 7,9 mm de altura, Swiss Made
Joyas: 25
Cadencia de equilibrio: 28,800 vph
Funciones y complicaciones: horas, minutos, segundos, cronógrafo, fecha
Reserva de marcha: 48 horas
Caja: acero inoxidable
Forma: Redonda
Tamaño: 44,00 mm
Esfera: negra
Números: árabe (en el bisel)
Manos: Acero, luminoso
Resistencia al agua: 500 metros.
Correa: brazalete de acero inoxidable
Cristal: Zafiro, antirreflectante
Dorso: sólido, grabado
- Replicas Tag Heuer Aquaracer 500M Calibre 16 automatico Cronografo 44mm CAJ2110.BA0872
- €139.00
Venta: €125.10
No hay comentarios:
Publicar un comentario