Audemars Piguet ha enriquecido su colección contemporánea Code 11.59 con siete nuevas y cautivadoras referencias de 2024, cada una elaborada en lujoso oro rosa de 18 quilates. Esta refinada línea muestra el compromiso de la marca con la evolución de la colección preservando al mismo tiempo su estética distintiva.
En el centro de las nuevas ofertas se encuentran los modelos de fecha y hora disponibles en dos tamaños: 38 mm y 41 mm. Las variaciones de 38 mm presentan impresionantes esferas azul claro o azul oscuro "Bleu Nuit, Nuage 50", un guiño al tono legendario que adornaba el Royal Oak original de 1972. Acompañados de correas de caimán y caucho texturizado, estos relojes funcionan con el calibre ultradelgado 5900, que proporciona una reserva de marcha de 60 horas.
Mientras tanto, los modelos de 41 mm se ofrecen en el icónico "Bleu Nuit, Nuage 50" y en un intenso verde bosque. Combinados exclusivamente con correas de caucho texturizadas, estos relojes funcionan con el robusto calibre 4302, que cuenta con una impresionante reserva de marcha de 70 horas.
A los modelos de fecha y hora se unen tres excepcionales cronógrafos de 41 mm. Dos variantes cuentan con cajas completas de oro rosa de 18 quilates, una en "Bleu Nuit, Nuage 50" y la otra en verde bosque. El tercer modelo, en un llamativo color negro, presenta una caja de oro rosa con una caja central y una corona de cerámica negra, resaltando la distintiva forma octogonal de la colección.
Los tres cronógrafos cuentan con un diseño de tres contadores, ventana de fecha y escala taquimétrica, impulsados por el calibre 4401 flyback de rueda de pilares con embrague vertical automático y una reserva de marcha de 70 horas.
En toda la colección, los nuevos relojes Code 11.59 cuentan con agujas de oro rosa de 18k y marcadores de hora aplicados en esferas en relieve, luminiscentes para una mejor legibilidad. Los cristales de zafiro de doble curvatura y los fondos de caja de zafiro brindan una visión clara de los movimientos, mientras que la resistencia al agua está asegurada hasta 30 metros.
Sofia Candeias, Directora de Producto de Audemars Piguet, comentó: "Estos nuevos modelos ejemplifican la versatilidad y el espíritu contemporáneo de la colección Code 11.59, con nuevas referencias y colores adecuados para todos los tamaños de muñeca".
Cinco años desde su debut, el Código 11.59 continúa evolucionando, desafiando el escepticismo inicial y consolidándose como un ícono moderno. Con precios que oscilan entre $33,200 USD para el Code 11.59 Selfwinding 38 y $48,200 USD para el Code 11.59 Selfwinding Chronograph 41, este último lanzamiento ofrece una adición refinada y lujosa a la excepcional herencia relojera de Audemars Piguet.
Hablemos del reloj réplica Audemars Piguet Code 11.59.
Este reloj no es exactamente igual al Audemars Piguet Code 11.59 real, pero aún así está bastante bien hecho y presta mucha atención a los detalles. Intenta capturar la esencia del diseño original con su esfera azul, caja de titanio y correa de caucho. Además, tiene un movimiento que funciona automáticamente para mantener la hora con precisión.
Una gran ventaja de esta réplica de reloj es que es mucho más barata, por lo que más personas pueden permitírselo. Pero es importante saber que puede que no esté tan finamente elaborado, sea duradero o resistente al agua como el reloj Audemars Piguet real.
Aún así, la réplica del reloj hace un gran trabajo con detalles como marcas, fuentes y su apariencia general. Es una buena opción para las personas que quieren algo que se vea y se sienta como el Audemars Piguet Code 11.59 pero sin el alto precio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario