miércoles, 19 de agosto de 2020

Presentamos Omega Speedmaster Dark Side Of The Moon Alinghi Replica Reloj

 

Ya involucrado en la America’s Cup desde 1995, y también cronometrador oficial de la 36ª edición de esta legendaria regata, Omega refuerza su posición en la vela. El año pasado, el relojero de Biel anunció su asociación con Alinghi, un equipo de vela creado en 1994 por Ernesto Bertarelli. Para sellar esta alianza, Omega lanza hoy una nueva edición especial de su atrevido Speedmaster Dark Side of the Moon, con uno de los looks más técnicos jamás creados en la historia de la marca, en línea con las impresionantes especificaciones de los barcos de Alinghi.(Omega Speedmaster Dark Side Of The Moon Alinghi replica reloj)
 
 Omega y Alinghi formaron su asociación en mayo de 2019 y ya han disfrutado del éxito en las carreras gracias al título mundial GC32 del equipo en junio de 2019, la victoria en el Trofeo D35 en septiembre y el campeonato GC32 en noviembre. Alinghi es hoy uno de los equipos de vela más premiados. En 2000, el equipo se fijó el objetivo de ganar la Copa América, lo que hizo dos veces, en 2003 y 2007, lo que significa que fue el primer equipo europeo en ganar el histórico premio. El equipo tiene muchos otros éxitos a su nombre, tanto antes como después de sus campañas de la Copa América, incluidas siete victorias de Bol d'Or, ocho trofeos de D35, cuatro campeonatos de Extreme Sailing Series, un campeonato de GC32 Racing Tour y un título de campeón mundial de GC32. Hoy, y junto con su socio Omega, se presenta el primer reloj Alinghi dedicado.

El lado oscuro de la luna Alinghi


La idea de este nuevo Omega era combinar la creación de barcos de última generación de Alinghi y su impresionante tecnología, tanto en materiales como en diseño. Para lograrlo, Omega eligió su reloj más orientado a las carreras, el Speedmaster, y la edición más innovadora, el lado oscuro de la luna ... y le agrega algunas especificidades para hacer que esta edición sea única.

La base de este nuevo Speedmaster Dark Side of the Moon Alinghi debería resultar familiar para la mayoría de los entusiastas de Speedy. De hecho, la marca optó por permanecer cerca de la edición Apollo 8, que fue en 2018 el primer DSOTM de cuerda manual. Como tal, el Speedmaster Alinghi está alojado en una caja de cerámica de óxido de circonio negro que mide 44,25 mm de diámetro, dos factores que lo diferencian del clásico Moonwatch en acero y 42 mm. Todos los elementos de la caja también están hechos de este material ultrarresistente, incluida la corona, el fondo de la caja, los pulsadores y el bisel.

Para hacer esta edición única y acorde con la librea de Alinghi, que incluye rojo y blanco, se han actualizado algunos elementos. Por ejemplo, la escala taquimétrica grabada en el bisel de cerámica está llena de Super-LumiNova blanco y barniz rojo, al igual que el pulsador de parada / arranque a las 2 en punto, que se ejecuta de la misma manera. Complementando este diseño, el reloj se lleva en una correa de caucho perforada negra y roja resistente al agua, cerrada por una hebilla de cerámica.

La esfera también parece muy inspirada en los colores y materiales utilizados por el equipo de vela. Bueno, de hecho casi no hay dial en el Omega Speedmaster Dark Side of the Moon Alinghi, ya que la mayor parte de la esfera del reloj es en realidad la placa principal del movimiento, decorada con una textura de carbono obtenida por ablación láser. La parte frontal del reloj está compuesta por una pestaña interior flotante con índices aplicados (con SLN) y un módulo central aplicado que enmarca los 3 sub-contadores. Las manos están ennegrecidas o rojas.

Dos cosas importantes a tener en cuenta en este dial; El primero es la grabadora de 12 horas, donde la mano ha sido reemplazada por un disco de aluminio pulido y anodizado, que presenta el logo de Alinghi transferido en rojo. En segundo lugar, para seguir al equipo de la regata, el registrador de minutos presenta una pantalla de tiempo táctico de 4 minutos o 5 minutos en rojo, lo que ayuda a cronometrar con precisión en el agua.

La alteración más impresionante del Speedmaster original bien podría ser el movimiento, que se inspira directamente en el nuevo catamarán TF35 de Alinghi. Mediante ablación láser, la placa principal y el puente del cañón han recibido un efecto de panal, similar al interior del casco de carbono del barco. Luego se ha empleado la misma tecnología de ablación láser para decorar todos los demás puentes con un patrón de carbón negro. Aparte de eso, volvemos a encontrar la arquitectura icónica 186x, utilizada en el Moonwatch, un movimiento cronógrafo de cuerda manual producido internamente con mecanismo operado por leva, frecuencia de 3Hz y reserva de energía de 48h. Este Omega Calibre 1865 conserva el clásico escape de palanca suizo.

Nuestro sitio web de relojes

Relojline es la mejor réplica de relojes tienda en línea la venta reloj copia hecha asiática de calidad superior,replica de reloj Omega,no hay réplica suiza inferior a €250.Promocion de primavera 10% off.

No hay comentarios:

Publicar un comentario